Buscar entradas...
03 diciembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Nuevas capturas para la 3ª (y última entrega?) de la serie HALO para PC y XBOX/XBOX 360. La calidad gráfica es impresionante hasta para el modo online... ya veremos si la jugabilidad también cumple las expectativas.
![]()
![]()
Publicadas por
Zagahlo
a la/s
4:26 a. m.
This site uses Google-Analytics - Visit our domain www.radiobehind.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario