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21 enero 2007

HITBOXES (BF2 & CS:Source)

No hace mucho, alguien demostró en un vídeo la "calidad" del netcode (código de programación que de un juego en su modo multijugador que determina entre otros aspectos, la coordinación de movimientos entre jugadores - escenario - jugadores); de uno de los juegos más famosos del mundo.

Después de ver el vídeo se nos queda cara de una persona a estafada.


Pues bien, resulta que Battlefield 2 no es el único juego que ha sido programado con el culo (hablando mal y pronto)... ni más ni menos, uno de los motores que más reconocimiento ha recibido, el Source Engine, también sufre este tipo de carencia e incluso de manera más grotesca.



O las grandes compañias como Valve y EA deciden programar como Dios manda, o no nos quedará más remedio que jugar a cosas que no requieran la destreza de disparar al enemigo (o también podemos disparar delante del "keko" en el CS:Source y detrás del "keko" en el BF2... así seguro que nos dan todas las balas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer es dejar de jugar al Battlefield 2 y al DOD y jugar al Battlefield 2142, un juegazo en toda regla que no "goza" de los fallos que exponéis.

Anónimo dijo...

Si bueno eso que el bf2142 no sufre de esos problemas bueeenoooo...

Teniendo en cuenta que usa el mismo motor del BF2, si seguro que va mu fino prffff.

¿Por cierto os suena eso del sniper?

Pues en el bf2142 el mismo fallo CLAVADO.

Anónimo dijo...

el empanao q haya dixo q en el bf2142 no ocurre eso, es pa matarlo xDD
si usan el mismo motor melon, el 2142 es un simple mod del bf2, asi q na.

y por cierto, lo del CS:S, que yo sepa eso ya lo habian solucionao hace un huevo :S
al principio si era bastisimo el hitbox movido pa alante, pero creo q en posteriores actualizaciones lo solucionaron.

(puede q me ekivoke xD)