Buscar entradas...

17 enero 2007

Radio Behind por la enseñanza informática



Hoy día, el mundo electrónico y sobretodo el informático cuenta como una base y clave esencial para el desarrollo del futuro.

Por ello y sin más preambulos, en Radio Behind te ofrecemos la oportunidad de aprender, de una forma sencilla, amena y cómoda; una de las siguientes materias que listamos a continuación, las cuales a nuestro parecer, son básicas a la hora de trabajar en el sector de la informática y de las telecomunicaciones:


Lenguaje programación C.
Lenguaje programación Java.
Lenguaje HTML.
Lengua extranjera: Japonés.
Sistemas numéricos y Circuitos combinacionales y secuenciales.



Sólo tú con tu voto, podrás elegir cuales de estas materias impartiremos a lo largo de un cuatrimestre. Comenta esta entrada y dinos cuál es tu elección.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esque casi todos son necesarios para dia de hoy y para un futuro, pero si tuviera que escoger escogeria Java , puesto que ahora está de moda y la verdad esque hay bastante gente que sepa de este lenguaje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Perdon, queria decir que no hay mucha gente que sepa de este lenguaje y creo que es necesario.
Saludos.

Unknown dijo...

votaría por japonés.

Anónimo dijo...

Java :D

Anónimo dijo...

a mi me molaria aprender japones :P

Anónimo dijo...

java, por una simple razón, el resto, menos japonés, ya lo conozco, pero el japonés a diferencia del java, no me interesa nada

Anónimo dijo...

japones

pero cundia aprender sueco

Anónimo dijo...

japones/html

Anónimo dijo...

Voto por japo/html

Anónimo dijo...

voto por japo/html

Anónimo dijo...

yo me inclinaría, en éste orden.

japonés.
java

Anónimo dijo...

japo es para hacer la gracia , luego si sk aprendeis algo no lo usareis
apuesto por C o java

Manolo dijo...

El japones no vale para nada hombre. Java power.

Anónimo dijo...

Omoshiroi!! Hontou omoshiroi!! Java, japo ya se ;)

Anónimo dijo...

yo eligo Java.

Salu2.

Anónimo dijo...

Ir a tomar por culo ya con el puto spam en los foros

Anónimo dijo...

Me enkantan los anonimos valientes :D


Sobre el kurso, me da iwal, todos parecen interesantes ^^

Anónimo dijo...

qúe quieres que nos hagamos amigos y llevarme a cenar o que? ale te lo digo con mi msn por delante, vaya problema...

DEJAR DE SPAMMEAR TODOS LOS PUTOS FOROS

Anónimo dijo...

ke msn?? xD

Por cierto, eres el uniko ke nos ha llamado la atencion por "spamear".
Sera ke la gente ve ke es algo util e interesante para la komunidad?? :)

Anónimo dijo...

voto por C es lenguaje BASICO para aprender JAVa

Anónimo dijo...

yo voto por Japones me interesa bastante ^^

Anónimo dijo...

html esta claro, el java no es tan importante hombre, html powaH !

Anónimo dijo...

japonés ? ola ? xD que quereis aprender japones para ver manga y anime sin subtitular ni na no xDD ? ...venga ya xD sin perdida de tiempo seria ese curso por favor ^_^

Anónimo dijo...

voto por el lenguaje html, q aunq es lo más básico de lo q se ofrece, tb es lo más útil xq con solamente dedicarle unas pocas horas ya se puede hacer uno su propia página web.

Anónimo dijo...

HTML, un buen curso desde el principio guia paso a paso y bien detallado atraeria a muchas personas desde mi humilde punto de vista...

suerte con ello

Anónimo dijo...

HTML, un buen curso desde el principio guia paso a paso y bien detallado atraeria a muchas personas desde mi humilde punto de vista...

suerte con ello

Anónimo dijo...

¿y no dais clases de macramé? jejeje

java, html

Anónimo dijo...

japo :D

Anónimo dijo...

estaria bien aprender japones

Anónimo dijo...

wenos,,soy T_D_M,,weno voto por japones,,una pregunta ,,como me apunto y como me registro,porfavor agregarme a msn y explicarme::. T_D_M-sueca@hotmail.com

Anónimo dijo...

lol?? quien impartiria clases de japones? jajajja
podria ser divertido xDD

y del resto, coincido q lo q sta de moda es Java

Anónimo dijo...

Java :D