Buscar entradas...

31 marzo 2008

Ciberline III: El día después


Si unos días antes de la Ciberline haciamos un preview sobre lo que podía ser o suceder en está tercera edición, hoy 31 de Marzo, no como el propio título indica pero si pasado un tiempo para reflexionar sobre todo tipo de calificación a este evento, publicamos ''El día después", un artículo que describirá un resumen informativo de este evento, la Ciberline III. Podemos hablar de este torneo como quizás uno de los mejores sino el mejor torneo de Counter-Strike 1.6 masculino actual a nivel nacional, sin dejar fuera la incorporación de las chicas con un nuevo torneo de equipos llegados de otras fronteras. Portugueses y españoles que se enfrentarían mano a mano por un premio total de 4400€, 32 equipos que se disputarían no solo la compensación económica, sino el honor que conlleva alzarse con tan preciado torneo.

Hablemos de los equipos, el grande el todopoderoso x6tence que llegaba con una motivación extra, que hizo mella tras no conseguir el resultado esperado y ser derrotado por unos portugueses k1ck que tampoco pudieron lograr un resultado esperado. Después, como no, hablar de Banned-Brigade, ahora parte de las filas de redCode, que culminó su meta que no era otra que la de conseguir sorprender y ponerle las cosas realmente duras a los grandes, regy mi enorabuena. Team-Wizards, si bien es cierto que se consideraba uno de los grandes, ni mucho menos se esperaba lo que hizo ¡GRANDIOSA ACTUACIÓN!, una segunda posición más que merecida que conseguió al batir a todos sus contrincantes a excepción de nextlevel. Defining-Stars, a priori el equipo portugués con más opciones para alzarse con una buena posición que no defraudo y quedó tercero tras perder contra Team-Wizards en el apasionante partido disputado para lograr el tercer puesto en la clasificación. Y ahora y como no, hablemos del campeón o mejor dicho ¡del bicampeón!, nextlevel, que después de batirse con Banned-Brigade en un partido que hará historia por su overtime donde los chillidos de furby y la frialdad de MusambaN1 hicieron de este partido una final.

Hablemos ahora de la organización. Mi calificación personal es de 7. ¿El porqué?, muy fácil. Vi a una organización excelente, mi enorabuena a XtreeM a Birckin y a toda persona relacionada con la organización, ¿el problema? creo que como todos sabemos hubieron multiples apagones que como todos sabemos también, no fueron problema de la organización sino del centro comercial pero que a mi parecer hubieran sido resueltos con una mejor planificación. Todo es aprender, para lo próxima más y mejor, no dudamos que así será.

Y para terminar mi artículo me gustaría agradecer el trabajo de mis compañeros; 13500, tipeX, Payu-K y DarK^Key que hicieron de su tarea un espectaculo que no dejó a nadie indiferente. De verdad chicos, ¡un 10!.

- Si quieres escuchar las retransmisiones de esta Ciberline III, descargarte nuestro toolbar haciendo click AQUÍ.

Sin más, un saludo, buenas noches y buena suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.