Buscar entradas...

20 abril 2008

CREA UN VÍDEO DE SOLDIER OF FORTUNE Y GANA PREMIOS

Activision, en colaboración con el portal de terror Aullidos.com, organiza un concurso de cortos inspirado en el videojuego Soldier of Fortune: Venganza, la edición más realista de esta conocida saga. Una terrorífica propuesta que incluye interesantes premios para los mejores vídeos.

En Soldier of Fortune: Venganza el jugador encarna el papel de un mercenario que trabaja por encima de las leyes de cualquier gobierno, y utiliza sin escrúpulos los medios necesarios para lograr sus objetivos. Para ello, contaremos con un arsenal de armas de diseño realista y sofisticado (cañones, rifles de francotirador, pistolas, explosivos, granadas, lanzacohetes…) El título incluye doce misiones en los lugares más peligrosos del mundo como Birmania, Ucrania, Oriente Medio y El Congo. Hasta un total de dieciséis jugadores podrán competir en línea, pudiendo elegir diferentes modos de juego (death match, eliminación, captura de la bandera, infiltración y demolición).



Los interesados en participar en el concurso pueden colgar sus cortos, hasta el próximo 31 de mayo de 2008, en la dirección www.sofvenganza.com. Entre los todos los vídeos recibidos, se sortearán dos pack terroríficos cedidos por Aullidos.com, que constan de los siguientes premios:


Premio al mejor corto

- Ratón Logitech G5

- Pack de películas para no dormir (incluye seis vídeos)

- Edición especial de Resident Evil Extinción (estuche metálico)

- Novela Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist

- Camiseta oficial Aullidos.com

- Cómic 28 semanas después

- Cómic Soy leyenda

- Publicación del vídeo en Aullidos.com


Premio al segundo corto seleccionado

- Edición especial de Resident Evil Extinción (estuche metálico)

- Novela Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist

- Cómic Soy leyenda

- Publicación del vídeo en Aullidos.com

No hay comentarios: