Buscar entradas...

03 marzo 2008

Ciberline III - La opinión de Christopher "tipeX"

Os dejamos con el resúmen y opinión personal de nuestro locutor de Counter-Strike 1.6, Christopher "tipeX" con respecto a la recién finalizada Ciberline III, celebrada en Tres Cantos, Madrid.



Bueno antes que nada, me gustaría decir que ha sido una ciberline un tanto alocada, pero que a merecido la pena esperar y aguantar horas y horas para ver partidazos.

Me gustaría agradecer a toda la organización de la ciberline III, al señor birckin impresionante a XtreeM, a todos de verdad un placer volveros a ver y espero que esto que sucedió no se repita :D, siempre hay imprevistos que nadie espera.

A todos mis compañeros de RadioBehind, horas y horas para retransmisiones, edición de video, entradas en directo nada en dos palabras 'MUY BIEN'. Tardes de locura, me quede muy tocado de la garganta en varios partidos, aun asi en las finales seguía adelante con muchísimo dolor os lo aseguro, pero mereció la pena.

Banned-Brigade:
Que comentar, desde mi punto de vista a nivel de equipos, he visto y me ha sorprendido muchísimo Banned-Brigade, si hay un equipo que también mereció estar en lo alto fueron ellos, le complicaron la vida a Wizards, Nextlevel jugando muy muy bien, no se .. espero que sigan adelante ya que es la 1º lan del 2008 y todavía las falta !! animo !!


Mi nota: 8 [Notable +]

Wizards:
Sigo diciendo que este equipo, es el más regular de todos, entrando siempre dentro del top 5, esta ves quedan en segunda posición donde también realizaron grandes partidos y donde se pudo ver a MoMaN jugando con ellos, estaré a la espera de lo que suceda en Wizards.


Mi nota: 9 [Sobresaliente]

defs:
Gran potencial, pero les falta un toque de picardía, de explosividad en el juego, aun así esta tercera posición les sabe a gloria, recuerden 2º en la anterior ciberline y en esta pues eliminados frente a Nextlevel y sobre todo demostrando la humildad en un equipo, Grandísimas personas.


Mi nota: 7 [Notable]

Nextlevel:
Antes que nada Muchísimas gracias Masllu, bueno, el equipo que tiene al Cs revolucionado en españa, desde la entrada de gummy y Musa al equipo, han ganado muchísimo a nivel de juego. El equipo en mejor estado de forma a mi parecer pero aun les falta camino por recorrer, MusambaN1 a día de hoy creo que es el jugador que puede hacer de Nextlevel un grande, aunque poco a poco se hace un hueco y esta llamando a la entrada internacional... estoy realmente contento con la actuación de este equipo, demostrando calidad individual, juego en equipo y sobre todo decisión.

Mi nota: 9 [Sobresaliente]

x6tence:
La decepción se podría decir, creí y pensé que x6 podría estar y desee!! ver una finalísima entre Nextlevel y x6tence, después de muchos comentarios en los cuales, se decía que x6tence habían entrenado y se estaban preparando para esta Ciberline III.. pero bueno. Era la primera lan del 2008 y consiguen un 8º puesto, no creo que estén contentos ni mucho menos, se que tienen un grandísimo potencial, pero no consigo ver un juego en equipo, no podría haber una excusa para definir el papel de x6tence. Perdieron frente a k1ck en inferno, un partido donde perdieron algunas rondas! importantes, estando en losers y a sabiendas de que tienen que ir a muerte, los vi flojos muy flojos frente a k1ck. Espero que vuelven a retomar el camino, se que trabajan duramente para estar al nivel que les corresponden ! Ánimo!!

Mi nota: 4 [suspenso]

excello & k1ck:
Dos Bueno equipos !, sobre todo cuentan con 2 jugadores que pueden hacer mucho daño al rival, por parte de excello eskondido, yo lo definiría como un jugador hábil, creativo y con mucha cabeza, dentro de excello para mi el más destacado. Por parte de k1ck, el sr Foxman :D, representa el poderío de K1ck, es un jugador 8 donde puede resolver, rodas decisivas.

Mi nota:
excello 3 [Suspenso]
K1cK 6 [Bien]

También felicitar a todos los equipos, por que a pesar de lo sucedido, habéis estado fantásticamente bien.

Y para que todo quede claro, yo creo que el tema de Sueño, el tema de Cansancio afecto a todos los equipos y jugadores, de ahí que muchos por no querer o poder esperar hayan decidido retirase.

Gracias a AZ por como ha currado, a FutureX, a Birckin, y en general también a esas personas que he conocido, que me han caído genial :D.

Hasta la próxima.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: