Buscar entradas...

20 marzo 2008

Descargas de emisiones



Para los despitados y más rezagados de nuestros oyentes, aqui dejamos un recordatorio sobre cómo podeis acceder a nuestro material de descargas.



Todos los programas, retransmisiones de eventos, partidos, torneos, entrevistas más destacadas, etc... que emitimos, son almacenados en nuestros servidores (no sin la preciada ayuda de arenazero.net), y están a disposición de descarga para todos nuestros oyentes.


¿Como puedo descargarme vuestras emisiones?

Para poder acceder al listado completo de descargas, a partir de ahora sólo existe una manera, y es a través del botón habilitado de "Descargas" de nuestra "Toolbar" para Mozilla Firefox y Microsoft Internet Explorer.

¿Qué es eso de Toolbar?



Con la "Radio Behind Toolbar", o barra de herramientas de Radio Behind, no solo conocerás los títulos de las canciones que emitimos, o quién está pinchando en ese instante, sino que además podrás estar al día de todas las noticias relacionadas con el mundo del deporte electrónico y los videojuegos, gracias a su sistema lector RSS integrado, acceder al chat de Radio Behind de una forma simple y directa, y acceder a nuestro listado de descargas, a través del ya mencionado botón "Descargas".
(La "Radio Behind Toolbar" es compatible con Internet Explorer 5.0+ y Mozilla Firefox 1.0.1+).

3 comentarios:

doser dijo...

y k fueron de las demos i las retransmisiones del ciberline 2k8?

Anónimo dijo...

se subiran en breve ! :D

Payuka dijo...

Las retransmisiones las tengo paradas pq estoy de vacaciones semanasanteras.